MERCADEO

Kimberly-Clark Professional eligió a Humo Rojo para su comunicación en Latinoamérica

30 de julio de 2020

Cristian Vergara

Campaña EnBuenasManos de Kimberly Clark Professional por Humo Rojo

Humo Rojo desarrolló la campaña #EnBuenasManos para el líder de soluciones de higiene, seguridad y productividad a nivel mundial.

La agencia es parte del grupo de empresas argentinas que están trabajando con Kimberly-Clark Professional en 14 países para toda la región. La Verde Pro con la gestión y project management del proyecto, y UNIAD con la estrategia digital, revenue y automation marketing completan el equipo de comunicación.

“Flexibilidad, madurez y un gran aporte estratégico y creativo en una categoría B2B que nos desafía con el entendimiento del funnel de conversión, automatización de procesos de marketing, desarrollando estímulos de comunicación en el momento justo es una de las tantas razones por las que tenemos el tremendo desafío y oportunidad de trabajar para Kimberly-Clark Professional en todo LatAm” dijo Tata Varela, gerente general y fundador de Humo Rojo.

Por su parte, Michel Montenegro, Associate director, Digital Marketing & Customer Experience LatAm de Kimberly-Clark Professional, agregó: “Trabajar con Humo Rojo fue un placer; un equipo muy profesional y creativo que dio en el clavo con el concepto creativo #EnBuenasManos, ya que identificó un insight que nos ayudó a traer a la vida los Benefícios de Higiene, Limpieza y Protección de nuestras marcas”.

Joaquín Fernández, socio y DGC de la agencia nos contaba: “Proyectos de este tipo demuestran el gran poder resolutivo que genera la integración del know-how de distintos tipos de expertise”.