MERCADEO

Kipus se suma a Grupo Punto para potenciar a las empresas más innovadoras de Uruguay

24 de octubre de 2021

Claudia Smolansky

Grupo Punto Kipus

Grupo Punto anunció una alianza con Kipus Comunicación, quien será su nuevo partner en materia de contenido editorial y Data Driven PR. Ambas agencias compartirán el objetivo de impulsar a las empresas uruguayas en sus planes de expansión regional.
 
De esta manera, la agencia líder de Uruguay, dirigida por Pablo Marqués y Bruno Petcho, apuesta por el content lab y la experiencia de Kipus trabajando junto a empresas tecnológicas y de base digital en toda América Latina.

“Luego de trabajar junto a Kipus por varios años en distintos proyectos, sellar una alianza de este tipo es un paso fundamental para potenciar los servicios de Grupo Punto en materia de PR y contenidos” afirmó Pablo Marqués, presidente de Grupo Punto.

Kipus Comunicación es la agencia de PR con mayor crecimiento regional, liderada por Maca Lara Dillon y especializada en empresas tecnológicas y de base digital en fase de expansión.    

“El mercado uruguayo ha ganado relevancia en el escenario regional como hub de empresas tecnológicas y con el tiempo se irá convirtiendo en una verdadera plataforma de internacionalización de las empresas más innovadoras. Así que es un ecosistema natural para la propuesta de Kipus y Grupo Punto es el mejor aliado para expandir nuestros servicios y complementar nuestras capacidades” dijo Maca Lara Dillon.