MERCADEO

L&C NYC contrata a Kelly Stevens como su primera Managing Director

4 de abril de 2022

Liz Unamo

Gian Lanfranco, Rolando Cordova y Kelly Stevens de L&C

La agencia creativa L&C NYC suma un liderazgo clave con la contratación de Kelly Stevens como nueva socia para servir como su primera Managing Director.

En este nuevo cargo, será responsable de dirigir el marketing y la gestión de la agencia. En el último año, L&C ha realizado exitosas campañas creativas para marcas líderes como Dole, GE Lighting y Spinmaster, entre otras.

Stevens aporta a L&C una sólida experiencia en marketing y gestión de marcas, más recientemente como directora general en Spring Studio New York, donde dirigió el exitoso lanzamiento y desarrollo de la campaña B2B de TikTok que celebraba a los CMO más rompedores de la plataforma en 2021.

Anteriormente, ocupó puestos de CMO en YARD NYC y The&Partnership, fue directora de marca en FIG, pasó siete años en Merkley+Partners New York de Omnicom liderando la comunicación de marca y retail para Mercedes-Benz, y ocupó puestos de cuenta en las oficinas de Los Ángeles de Team One, Y&R, Ogilvy y TBWAChiat Day.

“Trabajamos con Kelly en proyectos el verano pasado, y nos dimos cuenta de que compartimos un sueño común, una sensibilidad creativa y una ética de trabajo” dijo Rolando Córdova, cofundador y CCO de L&C. “Tiene la humildad, el ingenio y las agallas sobre las que se fundó L&C, y ha causado un gran impacto en poco tiempo. Al considerar a quién traer como socio este año, fue un ajuste realmente natural”.

El tiempo que pasó en FIG y como consultora de JOAN cuando esas agencias estaban lanzando sus productos le da a Stevens una idea de lo que se necesita para competir como una nueva agencia y construir una infraestructura a medida que se añaden clientes a la lista.

“Las agencias de éxito son las que se reinventan al ritmo de la cultura” dijo Stevens. “L&C está aportando la oferta adecuada en el momento oportuno, creando ideas de marca que rompen las barreras culturales y geográficas con una plantilla y un modelo de producción a la altura. No podría ser más optimista sobre el futuro de la agencia y sobre cómo dará forma a nuestra industria”.

La agencia creativa independiente de Nueva York L&C fue fundada en 2020 por los célebres directores creativos peruanos Gian Carlo Lanfranco y Rolando Córdova. En solo un par de años, la agencia se convirtió en una potencia creativa en el mercado estadounidense, reconocida por Ad Age A-List como Newcomer of the Year 2022, The One Show 2021 Top 10 Independent Agency in North America, y ganando varios premios creativos en The One Show, Clio Awards, Cannes Lions y London International Awards.