TELEVISIÓN

La 30.ª edición de Jornadas Internacionales se llevarán a cabo del 10 al 12 de noviembre de manera virtual

2 de septiembre de 2020

Cynthia Plohn

Jornadas 2020

La 30.ª edición de Jornadas Internacionales se llevarán a cabo del 10 al 12 de noviembre de manera completamente virtual, a través de una plataforma adaptada para tal fin, que buscará ofrecer una experiencia innovadora, intuitiva y adaptable a todo tipo de dispositivos, en la que ofrecerá tanto espacios de vidriera comercial para sus auspiciantes como charlas y capacitaciones con referentes del mercado.

“En esta oportunidad, llevaremos a los hogares y empresas de toda América Latina los contenidos y experiencias de primer nivel que convirtieron a Jornadas en un referente mundial en materia de televisión por cable, telecomunicaciones y tecnologías de la información y la comunicación” destacó Walter Burzaco, presidente de ATVC.

Los espacios comerciales permitirán conocer de primera mano la oferta de productos y servicios de los auspiciantes, así como concertar encuentros uno a uno con potenciales clientes. Por su parte, los workshops, webinars y las conferencias académicas reunirán a los principales actores de la industria local y regional, del sector público y regulador en general, así como destacados analistas, que debatirán los principales tema de la agenda presente y futura.

“Estamos convencidos de que, más allá de las circunstancias inesperadas que hemos debido sobrellevar, vamos a ofrecer unas Jornadas Internacionales a la altura de lo que merece la celebración de nuestros primeros 30 años” afirmó Sergio Veiga, presidente de Cappsa.