MERCADEO

La Agencia (anónimo) recibe por segundo año consecutivo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable del Cemefi

1 de septiembre de 2022

Cristian Vergara

Raul Cardos Budlight

Por segundo año consecutivo, el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE) reconocieron a la Agencia (anónimo) con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (Distintivo ESR®).

El pasado 8 de agosto, la compañía fundada y liderada por Raúl Cardós obtuvo esta distinción debido a su compromiso por implementar y mejorar prácticas de gestión socialmente responsable, que impulsan e impactan directamente a sus colaboradores, socios, clientes, proveedores, sociedad en general y al medio ambiente.

“Nos sentimos muy orgullosos de recibir, por segundo año consecutivo, el distintivo ESR. En (anónimo), la responsabilidad social es un eje estratégico en la manera que hacemos negocios, nos aseguramos de generar para nuestros clientes soluciones de negocio innovadoras y relevantes, que conectan a las marcas con sus consumidores a través de la creatividad, a partir de ideas que trascienden, provoquen y moldeen la cultura” comentó Raúl Cardós, fundador & presidente de Agencia (anónimo).

Dada la importancia creciente de la responsabilidad social, este galardón aporta valor a las compañías y mejora su reputación corporativa en el mercado, principalmente a sus clientes, colaboradores, proveedores y sociedad en general. En lo que respecta al talento interno, el foco principal de (anónimo) está en construir una empresa humana, en la que la gente sea feliz generando ideas relevantes.

“Creemos en el error como parte fundamental del éxito y en la experimentación como valor fundamental para la innovación. Basamos nuestra filosofía en la búsqueda constante de ‘cómo sí’ hacer las cosas versus el ‘por qué no’” añadió Raúl Cardós.

La primera vez que el Cemefi y AliaRSE reconocieron a la Agencia (anónimo) con el distintivo ESR® fue en agosto de 2021, un galardón que le ha permitido posicionarse en su sector como una empresa interesada en asumir, voluntaria y públicamente, el compromiso de implementar una gestión socialmente responsable y de mejora continua, como parte de su cultura y estrategia de negocios.

Con este distintivo, la Agencia (anónimo) reitera su compromiso por ser la mejor compañía generadora de ideas de comunicación en el mercado: un socio creativo y estratégico para marcas que desean trascender, así como una empresa respetuosa del medio ambiente y de todas las personas que la rodean.