MERCADEO

La Agencia de Publicidad Argentina suma talento a su equipo creativo y digital

9 de mayo de 2019

Cristian Vergara

Nabila Badur Gabriel Canay Diego Silva

Con la llegada de Gabriel Canay, Diego Silva y Nabila Badur, La Agencia Publicidad sigue consolidando y fortaleciendo las áreas de Creativos y Digital, en esta nueva etapa de cambios que viene transitando desde hace un año.

En este marco, llegan al departamento creativo para sumarse como redactores sénior, Gabriel Canay —especializado en política— y Diego Silva —para el área Comercial—. Canay se ha desempeñado como redactor creativo en múltiples agencias: Grey Argentina, Young & Rubicam, LaFusión, Quadro Comunicación, entre otras. Y ha trabajado en cuentas como: Repsol YPF, Citibank, Disco, Danone, Tulipán, Banco de la Provincia de Buenos Aires, Radio Mitre, Electra, Lotería Chaqueña, SanCor, Abbott Argentina y con un gran número de candidatos y cuentas políticas.

Por su parte, Diego Silva se desempeñó como creativo en incubadoras de emprendimientos y agencias de publicidad como Ffaillace, Room 23 y Dentsu Argentina. A lo largo de su carrera, trabajó para marcas como La Nación, Lay’s, Quaker, Danette, Cindor, Levité, Toyota, Bic, Vieníssima!, Huawei, Paty, Edding, entre otras.

Al Departamento Digital llega Nabila Badur para desempeñarse como community manager. Badur comenzó su carrera en Buenos Aires Connect para luego continuar como CM en la agencia Telinken, atendiendo INCA, Pinturerías del Centro, VEACencosud, entre otros.

“La llegada de este talento es la prueba de que estamos armando un equipo de lujo, con una mirada abarcadora para seguir adaptándonos a los nuevos desafíos de las marcas en un mundo globalizado y complejo como el que nos toca vivir” comenta Rodrigo Peláez COO/DGC de La Agencia Publicidad.