MERCADEO

La agencia Hoopla anuncia a la plataforma KARVI como su nuevo cliente en Argentina

24 de agosto de 2021

Cristian Vergara

Karvi Hoopla

La agencia Hoopla incorpora a su portafolio de clientes a KARVI, la plataforma digital que conecta compradores de autos con miles de concesionarios de Argentina.

La agencia lleva adelante la comunicación integral de la plataforma, con el objetivo de revolucionar la experiencia de compra de autos 0km y usados.

“Comprar un auto en Argentina —y también en algunas partes de la región— puede ser una experiencia terrible, una frustración grande cuando debería ser un momento feliz. Esas frustraciones se dan por las fricciones que hay en el proceso, sobre todo en la transacción”, comenta Matías Fernández Barrio, CEO y fundador de KARVI, es por esto que nace la empresa, para simplificar la compra. “Mediamos entre el usuario y las concesionarias, con una experiencia de compra simple y transparente que ayuda a cada cliente a encontrar su auto ideal y las mejores ofertas disponibles”, concluye Fernández Barrio.

“Hoy en día la compra digital ha crecido exponencialmente, lo que no tenemos que perder de vista es la experiencia de compra. Desde la agencia seguimos aportando valor a las marcas en el camino del consumidor, con una comunicación clara y sencilla que facilite el proceso de compra”, sostienen desde Hoopla.