MERCADEO

La agencia Magnus McCoy regresa a México bajo el liderazgo de Francisco Mariano Fernández

13 de junio de 2017

Cristian Vergara

Francisco Mariano Fernández, CEO fundador y director general Digital de Magnus McCoy

Magnus McCoy regresa a México de la mano de Francisco Mariano Fernández. Además de las operaciones en CDMX, la agencia ya cuenta con oficinas en Dallas (EE UU).

Para Fernández, esta nueva era de Magnus McCoy tiene como punto de partida un nuevo modelo de relacionamiento agencia-cliente.

“Estamos trabajando en relaciones basadas en proyectos, con una tasa acordada mutuamente de antemano, dejando de lado el viejo modelo de horas ‘facturables’ como parámetro de remuneración. Además, nuestro enfoque ‘hands-on’ permite asegurarles a los clientes el acceso a un equipo de los más altos estándares, capaz de desarrollar soluciones rápidas a sus problemas de negocio”.

Agrega que como empresa cree que las acciones hablan más que las palabras. “Una agencia de soluciones omni-channel, en donde la estrategia, la creatividad, el diseño, la experiencia digital y del usuario, fluyen directamente entre sí para resolver problemas empresariales”.

La plantilla directiva de Magnus McCoy está integrada por Francisco Mariano Fernández, CEO fundador y director general Digital; Alfonso Márquez, socio fundador y director de Estrategia; Pablo Calonge, director de Innovación; Víctor Acosta y Gery López, VPs de Insights Estratégicos; y Manuel Falcón, director de Operaciones.