MERCADEO

La agencia mexicana Montalvo anunció la incorporación de Sakbe Borja como directora digital

26 de febrero de 2017

Cristian Vergara

Gustavo Murillo

Montalvo, agencia liderada por José ‘Pepe’ Montalvo, anunció la incorporación de Sakbe Borja como directora digital.

Sobre el nombramiento, José ‘Pepe’ Montalvo subrayó: “Estamos integrando al grupo multidisciplinario más importante de México, con el mejor equipo de profesionales del mercado. Así llegamos a Sakbe Borja, que cuenta con una amplia experiencia en digital, estamos muy contentos de recibirla en la agencia y es una excelente noticia para nuestros clientes. Cabe mencionar que seguiremos trayendo al mejor talento, así que habrá más incorporaciones que pronto anunciaremos”.

Tras el nombramiento, la plantilla directiva de Montalvo queda conformada de la siguiente manera: Agustín Vélez (VP Creativo), Sergio Díaz Infante (director general Creativo), Romina Levi (VP de Servicios al Cliente), Gina Noriega (VP de Finanzas), Mariana Gutiérrez (al frente de Montalvo Media), y Sakbe Borja (directora de Digital), encabezados por José ‘Pepe’ Montalvo.

“Gracias al crecimiento que hemos tenido en el último año anunciamos con gusto que estrenaremos en marzo nuestras nuevas oficinas en la colonia Condesa de la Ciudad de México, en donde tendremos espacio para seguir creciendo de la mano de nuestros clientes e incorporando más talento a nuestro equipo. Será un gran 2017” finalizó Pepe.