MERCADEO

La alianza con el FIAP es un activo para las agencias: Carlos Laureano de la Asociación de Agencias Publicitarias de Puerto Rico

20 de abril de 2021

Liz Unamo

Carlos Laureano de Wunderman Thompson

Una relación de activo para las agencias. Así se resume la alianza entre la Asociación de Agencias Publicitarias de Puerto Rico y el FIAP.

La asociación junto a su Festival Cúspide suma fuerzas para tener presencia en la edición de FIAP + PRODU Innovation Summit 2021. El acuerdo establece que los ganadores premiados en Cúspide este año al inscribirse en el FIAP entran como finalistas.

“Es un activo, porque tienes un pase de avance en caso de que la pieza resulte ganadora. Es el momento ideal para que ambos nos unamos y generemos mayores fuerzas, para el bien de la industria” explica Carlos Laureano, Chief Executive Officer de Wunderman Thompson, director del Festival Cúspide y miembro de la Asociación de Agencias Publicitarias de Puerto Rico.

Laureano destaca que son procesos naturales buscar este tipo de alianzas y colaboraciones con entidades afines, porque son el medio para romper las barreras y darle oportunidad a toda la industria. “Por muchos años hemos tenido alianzas con el Festival de Cannes, para ser sus representantes oficiales. Toda la actividad de Cannes se trabaja con la asociación, seminarios, compartir recursos, Young Lions, por ejemplo”.

El FIAP + PRODU Innovation Summit se realizará del 5 al 7 de octubre de 2021.