Mauricio Osorio
La alianza con LaPosta llega en el mejor momento: Mauricio Osorio de 7 Santos
21 de mayo de 2020

La casa productora 7 Santos anunció recientemente su alianza con LaPosta, compañía de posproducción especializada en VFX. Mauricio Osorio, fundador y productor ejecutivo, conoce el trabajo de LaPosta desde hace algún tiempo y el entusiasmo creció cuando empezaron a representar a su director, Sebastián López, quien se especializa en efectos visuales.
 
“Fue muy fácil integrar a LaPosta a nuestro modelo de negocios, pues ya varias agencias nos habían pedido que, como casa productora, nos encargáramos también de la posproducción. LaPosta es uno de los estudios de VFX más sólidos que hay en Latinoamérica y la alianza llega en el mejor momento, pues con VFX casi todo es posible. La creatividad no debería tener limitantes y con animación y VFX podemos ayudar a desarrollar conceptos  que van desde utilizar imágenes de archivo hasta historias completas animadas o mezcla de una producción y efectos visuales. La idea es siempre crear oportunidades. Hoy más que nunca tenemos presente un proverbio africano que dice: ‘El mañana es de quienes se preparan para ello hoy’” dijo.
 
Ante la pandemia por el covid-19, 7 Santos está constantemente participando en foros de actualización con líderes de la industria, las autoridades de salud y entidades gubernamentales, para determinar cuál es la manera más apropiada de volver al set.
 
“Es responsabilidad de todos protegernos e implementar protocolos que nos permitan regresar al trabajo y mantenernos sanos. Tenemos relaciones comerciales sólidas con proveedores listos para suministrar implementos de limpieza y aislamiento, y también estamos desarrollando nuevos protocolos de trabajo para protegernos a todos. De esta manera, las marcas y agencias saben que al minimizar los riesgos los estamos protegiendo a ellos también” sumó.
https;