En el voto inaugural del ACA, más de 8.000 participantes votaron

La Asociación de Clientes de Avid comienza la segunda ronda de votación para desarrollo

15 de enero de 2018


Avid anunció la segunda ronda de votos para el desarrollo y producción de soluciones relevantes a los clientes y al mercado de broadcast. En el voto inaugural del ACA, más de 8.000 participantes votaron a favor de productos, soluciones y la dirección estratégica que ha guiado a Avid en la producción de soluciones relevantes para la industria.

Los resultados de esta votación se han materializado en el desarrollo e implementación de más de 60 nuevos productos y soluciones para resolver las necesidades de nuestros clientes.

Asimismo, la membresía a la Asociación de clientes de Avid no tiene costo y permite participar en la votación y ver sus resultados.

“El futuro ya está aquí y la Asociación de Clientes de Avid (ACA), la comunidad de profesionales de la industria broadcast y de medios de comunicación está en la vanguardia del impulso a la innovación” comento Ángel Ylisastigui, gerente de Mercadotecnia para Avid América Latina.

Se especificó que la primera ronda estará hasta el 2 de febrero de 2018, la segunda ronda, del 19 de febrero al 9 de marzo de 2018.

“También pueden registrarse para el evento Avid Connect 2018 en el Wynn Las Vegas, del 6 al 8 de abril de 2018, para escuchar en vivo los resultados del voto ACA”.