TELEVISIÓN

La atención personalizada es el fuerte de CTT

24 de mayo de 2017

María de Jesús García

CTT EXP & RENTALS es una empresa 100% mexicana dedicada a la renta de equipo cinematográfico, que se esfuerza por la personalización de su servicio hacia sus clientes atendiendo a detalle los requerimientos de cada uno de sus proyectos por encima del volumen.

Su experiencia de 27 años en la industria audiovisual los respalda, explica su directora general, María de Jesús García, quien hace énfasis en el cuidado que ponen en la calidad del servicio.

Para ello, se esta en constante crecimiento y adquisición de nuevas tecnologías, el último proyecto de CTT consta del acondicionamiento de una sala especial para realizar pruebas de cámara la cual ha sido un éxito entre sus clientes.

CTT ha sido parte de exitosos largometrajes, cortometrajes, documentales, comerciales, videos y series de televisión. “Como agua para chocolate fue nuestra primera película” recuerda García. Entre sus últimos proyectos se encuentran series como Club de cuervos e Ingobernable, películas como El Patriarca, Tres idiotas y Opus zero.

Entre sus últimas adquisiciones cuentan con la única grúa y cabeza Scorpio que existe en México.

Para prestar un servicio integral, disponen de cámaras de cine, óptica, iluminación, tramoya, dollies, grúas,plantas generadoras y un foro de 800 m², acústico, con recubrimiento de celulosa, y nueve metros de altura con sus tres parrillas.