MERCADEO

La AVE invita a la industria a inscribirse en los Effie Awards México 2021

21 de julio de 2021

Claudia Smolansky

Effie 16 Agosto 2021

La Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas (AVE) invitó a la industria de la comunicación a inscribir sus casos de éxito en los Effie Awards México 2021. El certamen tendrá su primer cierre de inscripciones el próximo 16 de agosto. 
 
Los Effie Awards México reconocen y promueven la cultura de la excelencia, así como las formas de comunicación y marketing que contribuyen al éxito de una marca a través de resultados eficientes.
 
El jurado esta conformado por representantes de anunciantes, agencias de publicidad y medios, firmas de investigación de mercados, académicos, consultores independientes de alto rango y organizaciones no gubernamentales. 
 
En esta edición, además de las categorías habituales, se han integrado quince categorías nuevas como: brand experience, reputación corporativa, impacto positivo, diversidad, equidad e inclusión; así como innovación en medios: canales nuevos y emergentes, canales existentes, entre otras.
 
La AVE extiendió la invitación a todas las empresas anunciantes, tanto públicas como privadas, junto a sus agencias (creativas, de medios, digitales, in-house, etc.), a preparar y registrar los casos de aquellas campañas sobresalientes y que lograron resultados extraordinarios.
 
Los anunciantes y agencias tendrán dos oportunidades más de inscribirse en dos fechas posteriores: 20 y 27 de agosto de este año.