George Ivie
La calidad de la fuente de datos es fundamental y crítica: George Ivie de MRC
20 de noviembre de 2020

Para George Ivie, CEO & executive director of the Media Ratings Council (MRC), la calidad de la fuente de datos es fundamental y crítica. Durante una sesión del evento Attribution & Analytics Accelerator de ARF, explicó que a menudo esta “es inconsistente y no armonizada, lo que hace que la evaluación sea extremadamente difícil”. Y agregó que “la forma en que se realiza la atribución requiere un nivel mucho más alto de transparencia”.
 
Cadillac, Regions Bank, CIMM, ANA / AIMM y Analytic Partners compartieron sus experiencias y cómo están enfrentando los problemas de datos complejos y multidimensionales y su armonización para abordar de manera integral la atribución multiplataforma y su evaluación.
 
Ivie, quien fue reseñado en un artículo en MediaPost escrito por Tony Jarvis, arquitecto de investigaciones de Olympic Media Consultancy, dijo que para MRC esto implicaría un Apéndice Técnico completo y detallado según lo justifique cualquier modelo, estudio o enfoque. “Se requieren pruebas y controles continuos de manera disciplinada”.
 
Mientras que Carlos Santiago, cofundador de la ANA y AIMM y presidente de Santiago Solutions Group, y Aaron Fetters, jefe de desarrollo de clientes, destacaron que el benchmarking Truth evalúa la precisión de los datos individuales de las personas a escala y produce índices de precisión de segmentos de población. Estos pueden oscilar entre 0,93 para el sexo y 0,22 para los hispanos como ejemplos básicos. “Es bueno saber que MRC está involucrado en esta área sensible que aumentará la transparencia” agregó Jarvis.
https;