TELEVISIÓN

La candidata estrena por Las Estrellas el lunes 21

17 de noviembre de 2016

Miryana Márquez

La Candidata leads the list of nominees

La nueva producción de Giselle González, La candidata de Televisa estrena este lunes 21 a las 9pm por Las Estrellas.

Esta es una historia original de Leonardo Bechini, que cuenta la rivalidad de un matrimonio por la candidatura presidencial. En la edición literaria está María Elena López, mientras que la dirección de escena corre a cargo de Eric Morales y Juan Pablo Blanco.

Silvia Navarro y Víctor González protagonizan a Regina Bárcenas y Gerardo Martínez. Regina es senadora por el partido que gobierna el país, y esposa del actual jefe de gobierno de la ciudad, Alonso San Román, quien aspira a la presidencia del país.

Como parte de sus maniobras políticas, Alonso sugiere a Regina que convenza al senador Gerardo Martínez para aliarse a su candidatura, sin importarle que Gerardo, líder de la oposición, siempre haya estado enamorado de Regina, con quien mantuvo una relación durante su época universitaria.

En el elenco también están Rafael Sánchez Navarro, Susana González, Ari Telch, Helena Rojo, Juan Carlos Barreto, Patricio Castillo, Luz María Jerez, Nailea Norvind, Federico Ayos, Karla Farfán, Pilar Mata, Laisha Wilkins, Martha Julia, entre otros.