TELEVISIÓN

La chica que limpia de Jaque Content opcionada por MBC Group para producir una versión árabe

28 de noviembre de 2021

Cynthia Plohn

La Chica Que Limpia

La chica que limpia de Jaque Content ha sido opcionada por MBC Group para producir una versión árabe para la región Medio Oriente y Norte de África (MENA). Es una serie policial argentina creada por Paola Suárez, Lucas Combina, Irene Gissara y Greta Molas y guionada por Gissara, Molas y Combina. 

Narra la historia una mujer que trabaja de empleada de limpieza en diferentes lugares y lo hace con tanto rigor aséptico a partir de que su hijo sufre de una enfermedad autoinmune que desde el día que le toca en suerte limpiar una sangrienta escena de crimen, se convertirá en la piedra angular tanto para los asesinos como para la división de investigación de la policía, ya que gracias a su talento en la limpieza extrema, eliminará toda huella y rastro que puedan servir de guía a la policía para acercarlos a los culpables, y sin detenerla, no podrán frenar la ola delictiva.

La serie ya tiene versiones en México, que fue producida por WarnerMedia, EE UU, que fue adquirida por Warner Bros y está en producción por Fox y se estrenará en enero de 2022, en India fue licenciada por la productora Ols.

También su versión original ha logrado licencias de emisión en EE UU, Brasil, España, Polonia y Suiza, entre otros.

La serie es comercializada por Glowstar Media.