MERCADEO

La consultora independiente Vivaldi Group se expande a Latinoamérica

27 de febrero de 2019

Cristian Vergara

Alberto Velasco Luis Gerardin

Vivaldi Group, una de las más grandes consultoras independientes del mundo, con sede en Nueva York y operaciones en Norteamérica y Europa, llega a Latinoamérica. 

“Ayudamos a detectar oportunidades en la intersección de estrategia, marca, tecnología y diseño, pero no nos detenemos ahí. Vamos más allá de la consultoría para hacer que la estrategia sea accionable, el factor más importante en llevar a los clientes al éxito” dijo Erich Joachimsthaler PhD., fundador y CEO Global de Vivaldi Group.

En sociedad con Luis Gérardin y Alberto Velasco, con amplia experiencia en estrategia y construcción de marcas a escala local, regional y global, Vivaldi establece su base para Latinoamérica en Buenos Aires, Argentina, desde donde irán desarrollando el negocio para la región.

Uno de los socios para Latinoamérica, Alberto Velasco comentó: “Estamos muy entusiasmados con el potencial de Latinoamérica y creemos que podemos ayudar a las empresas que operan aquí a ser líderes globales en el pensamiento estratégico y la ejecución”.

Por su parte, Luis Gérardin, socio para Latinoamérica y ex Marketing VP -The Coca-Cola Company-Latina Sur agregó: “Estamos para apoyar a las compañías con un enfoque fresco, holístico e integrado en la estrategia y la ejecución, para enfrentar los constantes cambios en las tendencias, las tecnologías y la competencia, a la vez que se ocupan de las urgencias y demandas de corto plazo. Todo ello lo hacemos con los socios realmente involucrados de punta a punta”.