Mip Junior se realizará en las mismas fechas que Mipcom

Convocatoria para Mip Junior Project Pitch estará abierta hasta el 2 de septiembre
11 de agosto de 2021

En Mip Junior, que se realizará en conjunto con Mipcom del 11 al 14 de octubre este año, se llevará a cabo la competencia Mip Junior Project Pitch para presentar proyectos de Kids TV, la cual tiene abierta su convocatoria para inscripciones hasta el 2 de septiembre.

Project Pitch está dedicado a creadores y productores que buscan financiamiento para proyectos en desarrollo, ofreciéndoles mayor visibilidad frente a un jurado de líderes de la industria de contenido infantil, que se anunciará próximamente. Además, pueden beneficiarse del asesoramiento y la participación de productores y broadcasters en cada etapa.

La selección de los proyectos se basará en los siguientes criterios: Contenido de entretenimiento dirigido a niños y adolescentes (todos los géneros); creatividad y originalidad en técnicas de narración, personajes, apariencia, historia y temas; atractivo global; que sea un proyecto en fase inicial de desarrollo y que tenga potencial de televisión y para multiplataforma.

Los proyectos seleccionados serán anunciados a finales de septiembre para que puedan hacer su pitch en vivo durante Mip Junior en Cannes.
Noticias Relacionadas

https;