TELEVISIÓN

La cuarta temporada de la serie infantil Pocoyó llega a Clan de RTVE

6 de mayo de 2021

Miryana Márquez

Pocoyo de Clan

Clan de RTVE es el primer canal en España que agrega en su programación los nuevos capítulos de la cuarta temporada de la serie Pocoyó, producida por la compañía Zinkia.

Esto tras llegar a un acuerdo para la emisión de 26 episodios que se incluyen dentro del catálogo de nuevos contenidos de la marca.

El pequeño Pocoyó regresa con nuevas aventuras y nuevos retos junto a sus amigos Nina, Elly, Pato, Loula, Pajaroto, Roberto y Pulpo. La diversión, la espontaneidad, los juegos y el espíritu didáctico vuelven a estar muy presentes en los nuevos capítulos. La serie se convierte así, una temporada más, en un recurso educativo para fomentar el aprendizaje y valores universales como el respeto, la amistad, la sostenibilidad o los hábitos saludables en los más pequeños.

Pocoyó ha estado presente por 15 años en la televisora pública y Clan se ha convertido ya en el hogar de este personaje. Además, ambos han colaborado en diferentes iniciativas solidarias, como las últimas ediciones de La hora del planeta de WWF o las campañas de sensibilización frente al coronavirus que se llevaron a cabo en 2020.