MERCADEO

La directora Jeannette Godoy se une a Havoc Content para representar a los mercados U.S. e Hispanic

8 de septiembre de 2021

Liz Unamo

Jeannette Godoy de Havoc Content

Havoc Content incorpora a su lista a la directora Jeannette Godoy para representarla en exclusiva en los mercados estadounidense e hispano.
 
Godoy, cineasta y narradora mexicana de primera generación, comenzó su carrera como coreógrafa, donde trabajó en cine, televisión y anuncios. Es más conocida por haber coreografiado el exitoso video Baby Got Back, de sir Mix A Lot.
 
Con más de una década de experiencia, Godoy ha realizado anuncios y contenidos para numerosas marcas como Nike, Bumble y PetSmart. El trabajo de Godoy para Nike Women la ha llevado a rodar por todo el mundo, dirigiendo a sus atletas profesionales, algunas de las cuales incluyen a los miembros del equipo campeón del mundo de fútbol USA, Carli Lloyd y Alex Morgan. Además de su trabajo comercial para Bumble, Godoy también creó y dirigió su serie de contenidos, Pure Corazón, presentada por Bumble. Antes de unirse a Havoc Content, había sido representada por la productora Hummingbird.
 
Godoy ha centrado su carrera en proyectos que potencian, iluminan y hacen algo productivo para el mundo. Defensora apasionada de la concienciación sobre el síndrome de Down, promueve activamente la inclusión de las personas con discapacidad en la comunidad publicitaria.