TELEVISIÓN

La doña se verá por Gala TV en México

4 de abril de 2017

Aliana González

La doña

Desde este martes 4 el público mexicano podrá disfrutar de la serie La doña en la pantalla de Gala TV (Canal 9), en la franja de las 10:30pm. La serie, protagonizada por Aracely Arámbula, David Chocarro, Danna Paola y Rebecca Jones, debutó en España el pasado lunes 3 por Nova a las 9pm.

La doña, escrita por José Vicente Spataro y producida por Argos Televisión para Telemundo, además se estrenó este año en Colombia, Costa Rica, Honduras, Paraguay y Albania con éxito de audiencia. La historia está inspirada en Doña Bárbara, la novela universal de Rómulo Gallegos, y tuvo el estreno de mayor rating de la cadena Telemundo desde 2008 entre Adultos 18-49 en la franja de las 9pm.

La historia sigue los pasos de Altagracia Sandoval en su plan de venganza, en un ambiente urbano, a diferencia del entorno rural de la historia original. El drama muestra cómo esta belleza legendaria, elegante, exitosa, reconocida en sociedad y dueña de un imperio en el mundo de la construcción, consigue su propósito por medio de la seducción y el poder.

Entre los actores que conforman el elenco de esta producción se encuentran Odiseo Bichir, Gabriela Roel, Andrea Martí, Regina Sandoval, Carlos Torres, Diego Soldano, Juan Ríos Cantú, Juan Carlos Remolina y Daniela Bascopé.

La doña es distribuida por Telemundo Internacional.