Enrique Carriazo y Verónica Orozco

La Gloria de Lucho de Caracol Televisión el estreno más exitoso de lo que va de año en Colombia

12 de febrero de 2019


La Gloria de Lucho, producción de Sony/Teleset para Caracol Televisión, debutó el pasado lunes 11 de febrero a las 9pm, liderando las audiencias con 38,5 puntos de share y 12,5 puntos de rating. Con más de 5 millones y medio de televidentes, La Gloria de Lucho se posicionó como el estreno más exitoso en lo que va de año en Colombia.
 
Esta historia está basada en la vida real de un polémico lustrabotas que ganó las elecciones al Consejo de su ciudad y llegó a ocupar un importante cargo político. Los televidentes conocerán en cada capítulo la controvertida historia de “Lucho”, quien, de la noche a la mañana, pasó de vivir en la pobreza absoluta a convertirse en una celebridad nacional, conociendo la riqueza y la corrupción del mundo de la política. Junto a Lucho está Gloria, el amor de su vida y su principal soporte en las buenas y en las malas.
 
El reconocido actor de cine y televisión Enrique Carriazo será el encargado de encarnar a este particular personaje, acompañado por la actriz de cine y televisión Verónica Orozco, quien interpretará a su esposa, Gloria Vargas. La pareja estelar estará acompañada por Laura Torres, Juliana Velásquez, Luis Eduardo Arango, Edgardo Román y Kathy Sáenz.
 
La Gloria de Lucho fue grabada 100% en exteriores en la ciudad de Bogotá, la cual fue reconstruida a partir de una exhaustiva investigación, con el fin de darle vida a las distintas etapas de una historia que cuenta cómo los grandes sueños se hacen realidad.
https;