La Gloria de Lucho de Caracol TV llegó a Panamá por TVN Canal 2

06 de mayo de 2019


La Gloria de Lucho, serie de Caracol Televisión, estrenó este lunes 6 en el primetime de Panamá, a través de la señal de TVN Canal 2.
 
Esta producción cuenta la vida real de un lustrabotas que alcanzó un importante cargo político en su ciudad, pero luego fue despreciado por la clase rica y tradicional que le condenó tal atrevimiento. Una historia de amor y supervivencia, que muestra humor, pero también crítica social.
 
La Gloria de Lucho ha liderado el primetime desde su lanzamiento, con una audiencia de 50 puntos de share y 13,6 puntos de rating, superando ampliamente a su enfrentado directo que marca 21,2 puntos de share y 7,1 de rating, respectivamente, cifras que le han permitido convertirse en la serie más vista en lo que va de año en Colombia.
 
El reconocido actor de cine y televisión Enrique Carriazo es el encargado de encarnar a Lucho, junto a Verónica Orozco, quien interpreta a su esposa, Gloria Vargas. La pareja estelar está acompañada por Laura Torres, Juliana Velásquez, Luis Eduardo Arango, Edgardo Román y Kathy Sáenz.
 
La Gloria de Lucho, producción de Sony Pictures y Teleset para Caracol Televisión, fue grabada 100% en exteriores en la ciudad de Bogotá.