TELEVISIÓN

La industria digital y de producción se quedará con lo bueno que esta pandemia nos enseñó: Mauricio Cedeño de 2btube

22 de abril de 2020

Maye Albornoz

Mauricio Cedeño 2btube

La agencia española de representación de talentos nativos digitales, agencia y productora, 2btube, con oficinas en CDMX, no ha parado durante la contingencia. Desde casa han seguido desarrollando contenidos y también cerrado nuevos acuerdos.

“Tuvimos un par de campañas que se cancelaron, porque era imposible que los talentos asistieran a los llamados. Sin embargo, muchas marcas encontraron la forma de seguir creando sus campañas desde casa y hemos recibido nuevos proyectos. Creemos que esto va a pasar pronto y que debemos ser optimistas” afirmó Mauricio Cedeño, director de Marketing de 2btube.

Cedeño aseguró que están al tope de la creatividad y que entre sus clientes, con quienes han seguido colaborando estos días, están YouTube, Uber Eats y Canon. “La industria digital y de producción se quedará con lo bueno que esta pandemia nos enseñó. Seguiremos trabajando en equipo para recuperar lo que no se pudo hacer el primer semestre del año”.

Algunos de los talentos a quienes representan en México son Natty Castro, Dani Rueda, Marimolly, Jonas Vloggers. A finales de 2019 estrenaron Dedicada a mi ex, coproducida por Dynamo (Narcos) y Enchufe.tv, de 2btube, y distribuida por Sony Pictures Television.