TECNOLOGÍA

La Innovación tendrá su reconocimiento en los PRODU Awards Tecnología 2019

13 de febrero de 2019

Alfredo Yánez


Los PRODU Awards Tecnología 2019 ya abrieron sus inscripciones. A través de la página http://tecnologia.produawards.com fabricantes, distribuidores, integradores y productoras de contenido en general, pueden postular sus proyectos, equipos o soluciones, en cualquiera de los segmentos en competencia, incluyendo la nueva categoría Innovación.
 
La idea de los organizadores es reconocer el trabajo de los fabricantes en atención a propuestas innovadoras para el mercado de Latinoamérica, con equipos o soluciones que hayan impactado de manera determinante los flujos de trabajo de alguna casa productora o canal de TV.
 
La innovación estará condicionada a la entrada del producto en el mercado de Latinoamérica, lo que no siempre coincide con su lanzamiento mundial.
 
Obviamente, cualquier producto que cumpla con los criterios de innovación, también pudiera —si así lo deciden sus inscriptores— competir en la categoría específica a la que pueda pertenecer. Así, por ejemplo, una nueva solución de transmisión sobre IP puede participar en Innovación, y también en la categoría Transmisión sobre IP, o un nuevo switcher puede entrar en Innovación y también en Solución Broadcast.
 
Con este premio se reconocerá el valor de la innovación en la industria. Novedades que impacten en los flujos de trabajo, que reduzcan costos, que optimicen la operación, que cambien por completo la forma de hacer un determinado paso en la estructura de producción.
 
Para mayores detalles, visite http://tecnologia.produawards.com