TELEVISIÓN

La Liga Mexicana de Béisbol vuelve a la TV abierta por el canal Once

16 de mayo de 2021

Erika Della Giacoma

Carlos Brito Once Horacio De La Vega LMB

La Liga Mexicana de Béisbol vuelve a la TV abierta de México gracias a un acuerdo con el canal Once que tendrá dos juegos semanales en su pantalla y la Serie del Rey,

Se verán todos los sábados y domingos a partir del 22 de mayo por el Once y en su plataforma https://canalonce.mx/

Carlos Brito Lavalle, director del Once, dijo que este convenio beneficiará tanto a la televisora del IPN como a los aficionados que disfrutan de ese deporte.

“Esto nos fortalece como canal, ayudará para que lleguemos cada vez a más audiencias y qué mejor que esto dure varios años y podamos transmitir más contenido de béisbol y dar a conocer a todas las familias mexicanas lo importante que es este deporte para nosotros y lo importante que es para México que cada vez se sumen más personas a las actividades deportivas” señaló Brito.
 
“Prácticamente el Once es un aliado principal, un aliado estratégico y un aliado que nos va a brindar todo el contenido de toda la temporada de este año 2021 y estamos muy contentos y satisfechos con este acuerdo” comentó Horacio de la Vega Flores, presidente ejecutivo de la Liga Mexicana de Béisbol.

El directivo añadió que la intención de la Liga es atraer el interés de los aficionados al béisbol y conquistar a nuevas audiencias.

“Pretendemos que los fanáticos puedan disfrutar de su deporte y, además, poder llegar a nuevos aficionados; queremos mostrarle a la gente lo atractivo y emocionante que es nuestro deporte” subrayó.