MERCADEO

La llegada de Honda nos obliga a levantar la vara cada vez más: Fabián Basteguieta de Human Connections Argentina

10 de marzo de 2021

Cristian Vergara

Fabián Basteguieta Human Connections Media Argentina

Después de un pitch entre varias agencias, Human Connections Media resultó ganadora de la licitación para todas sus unidades de negocios, es decir, automóviles, motocicletas, posventa y productos de fuerza.

“La llegada de una marca tan importante como Honda a Human Connections Media, además de ponernos muy contentos, nos plantea un hermoso desafío por delante y nos obliga a levantar la vara cada vez más” comentó Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media Argentina.

“Honda Motors de Argentina es una empresa con un fuerte compromiso con el país y sus clientes, que se mantiene a la vanguardia gracias a los fuertes cimientos estratégicos de negocio, por eso nos causa mucha satisfacción unirnos con Human Connections Media. Estoy segura de que su aporte nos hará profundizar la relación y el conocimiento de las audiencias” expresó María Fernanda Ledesma Padilla, Subgerente de Marketing de Honda Argentina.

Enrico Campochiaro, COO LatAm de Human Connections Media, comentó: “Estamos seguros de que este será el comienzo de una larga relación con Honda. Estamos agradecidos por la confianza y muy entusiasmados de poder ser sus nuevos aliados. Somos una agencia que tiene como prioridad estudiar, entender e interpretar la data de las audiencias para elaborar estrategias eficientes y soluciones integrales para nuestros clientes”.