MERCADEO

La marca Pony malta invita a los colombianos a tomarse un break: La nueva campaña de MullenLowe SSP3

7 de octubre de 2020

Cristian Vergara

Pony Malta

La vida en pandemia ha traído retos en la nueva dinámica de vida de las personas, especialmente en la convivencia constante entre sus actividades de estudio o trabajo con la vida en el hogar. Esta dinámica ha desencadenado fenómenos sociales de depresión, aislamiento y sedentarismo, problemas que históricamente Pony Malta siempre ha enfrentado. Por esta razón, Pony Malta se ha unido a los “Consejos Prácticos del Aislamiento en Casa” por parte de las Naciones Unidas, para invitar a las personas a desarrollar nuevas rutinas en sus hogares.

La campaña realizada por MullenLowe SSP3 busca resaltar y posicionar el “Break” durante la rutina de las personas. Mediante dos films que circularán en las diferentes plataformas digitales, se recrearon situaciones típicas de la cuarentena, pero estas están siendo irrealmente intervenidas por un sinnúmero de elementos que nos rodean día a día, pidiendo que hagamos un “break”, paremos por un momento y nos recarguemos con la energía y vitaminas de una Pony Malta.

Ver campaña

“La coyuntura por la que atravesamos en el mundo nos ha permitido entender que necesitamos un break de nuestras rutinas. Hemos evidenciado un cambio en el comportamiento de los consumidores y en su necesidad de abastecer a la familia y de cuidarse en casa, donde la mayoría de planes que antes se hacían en otros ambientes, se trasladaron a su propio hogar y nosotros somos los llamados a estar presentes en esos momentos por nuestra propuesta energética. Estamos lanzando esta iniciativa de una manera muy divertida y directa, para que nuestros consumidores se tomen un break, se recarguen con una Pony y sigan” asegura Juan Alonso Torres, director del Portafolio de Bebidas No Alcohólicas de Bavaria.