MERCADEO

La marca Ron Matusalem de Casa Cuervo trabajará junto a Made su comunicación estratégica en México

12 de septiembre de 2018

Cristian Vergara

Cristian Rocha CEO de Made México

Casa Cuervo ha puesto a pitch varias de sus marcas. Siendo Tequila Tradicional una de las marcas que recientemente Made adquirió, Ron Matusalem llega con más y mejores noticias para la agencia.

“Matusalem es una de las marcas más importantes del sector y cuenta con una gran historia, estamos muy contentos de ser parte de su presente y futuro” señaló Yosu Arangüena, socio fundador de Made.

Cabe destacar que el consumo de rones en México está en crecimiento y representa cerca del 10% del total del segmento de bebidas alcohólicas en el país.

Así mismo, Patola y Checo, VP’s creativos de Made, comentaron al respecto: “Ganar un pitch es una de las satisfacciones más lindas de esta carrera, no solo se necesita hacer un buen trabajo, con buenas ideas y con pasión, se necesitan clientes como Cuervo, que apuesten por las grandes ideas y elijan una agencia como su socio estratégico”.

Matusalem es la cuarta marca de Casa Cuervo que se suma a Made, teniendo ya Cuervo Especial, Bushmills y Tequila Tradicional, marcas que consolidan la relación entre un cliente como Cuervo y Made, una gran agencia mexicana.

“La confianza que nos dan nuestros clientes al entregarnos Ron Matusalem, nos impulsa a seguir generando campañas creativas con una visión de negocios que trasciendan en el mercado mexicano y más allá de las fronteras” agregó Cristian Rocha, socio fundador de Made.