MERCADEO

La NFL se asocia con NGL mitú para aumentar su base de seguidores latinos

18 de enero de 2023

Liz Unamo

NGL Mitu y NFL

La National Football League (NFL) y NGL mitú se asocian para crear y amplificar contenido original que combina la pasión de la NFL con el alcance y la autenticidad sin precedentes de NGL mitú en la comunidad latina.

La NFL creará más de 20 piezas de contenido personalizado de NFL El Snap, y mitú, que se fusionó con NGL Collective a principios de este año, amplificará el contenido a través de sus plataformas sociales, el destino digital número uno para los latinos en América. La NFL tiene la mayor base de aficionados latinos de cualquier deporte en EE UU, con más del 53% de los aficionados menores de 35 años. La liga ahora combina fuerzas con la mejor red publicitaria de NGL y el destino de contenido líder en la industria de mitú para continuar proporcionando a la comunidad latina contenido hecho por y para ellos.

“La asociación NFL/NGL mitú señala y muestra la conexión e intersección entre la cultura del fútbol, la cultura latina y la cultura pop” dijo Marissa Solis, SVP Global Brand and Consumer Marketing de la NFL. “La influencia de la comunidad latina en la cultura dominante es la razón por la que estamos tomando el contenido curado personalizado de la NFL nacido de nuestra plataforma social recientemente desarrollada, NFL El Snap, y aprovechando la huella social a gran escala y el estudio de contenido de mitú para acercar aún más a los fanáticos de la NFL al juego. Con el poder de mitú, nuestro contenido de NFL El Snap se situará en el corazón en el que los fans biculturales de la NFL viven a diario”.

Joe Bernard, Chief Revenue Officer de NGL mitú, dijo: “Más del 75% de la audiencia social de la NFL hoy en día es menor de 35 años, y los latinos son los más comprometidos entre ellos, por lo que tiene sentido que nos asociemos con ellos para conectar nuestra red de audiencia sin precedentes y el alcance de mitú como la principal comunidad digital latina de EE UU. Esta asociación es una demostración del poder combinado de NGL Collective y mitú a partir de nuestra fusión a principios de este año y una validación de nuestra posición preeminente en el mercado para los socios de todo el país”. La asociación de la NFL es un caso de estudio sobre cómo llegar a los aficionados latinos con autenticidad y credibilidad, amplificando el poder y la emoción del fútbol americano”.