Amor eterno

La novela turca Amor eterno debutará en EE UU el lunes 8 de julio por Univisión

16 de junio de 2019


Univisión anunció el estreno de la novela turca Amor eterno (Kara sevda en turco y Endless love en inglés) de Ay Yapim, distribuida por Inter Medya, para el lunes 8 de julio a las 7pm.
 
Narra la historia de Kemal, un hijo de una familia de clase media, que durante su último año en la carrera de ingeniería de minas conoce a Nihan, una joven que entra a su vida a darle un giro total. Un amor imposible por la diferencia de clase sociales, donde ellos se la ingenian para estar juntos.
 
Kemal deberá mudarse a una mina, desconociendo que Nihan se va a casar obligada con Emir, un hombre que está enamorado de ella desde que eran niños. Por ello, Kemal se dedicará a su trabajo y se aislará de todo por cinco años, pero un accidente en la mina hará que Kemal decida volver a Estambul para afrontar su pasado.
 
El elenco está confirmado por los protagonistas Burak Ozcivit (Kemal) y Neslihan Atagul (Nihan) junto a Kaan Urgancioglu (Emir), Kursat Alniacik, Zerrin Tekindor, Melissa Asli Pamuk, Ugur Aslan, Ugur Aslan, Ali Burak Ceylan y Nihan Asici.