TELEVISIÓN

La otra orilla tiene un tema muy oportuno para varios países y estamos seguros que tendrá éxito: Eric Jürgensen de América TV

7 de julio de 2020

Marcela Tedesco

La Otra Orilla Muy Pronto America Del Barrio

La otra orilla, telenovela de 60 horas coproducida por América TV y Del Barrio Producciones de Perú, está próxima a estrenarse en su país de origen y apunta a conquistar otros mercados.

“Hicimos esta serie que no tendrá tanto contacto físico, besos y escenas de cerca como las otras novelas. Además, es un tema muy oportuno para varios países y estamos seguros que tendrá éxito” comentó Eric Jürgensen, director de Contenido y Programación de América TV. La historia tiene como personajes principales a una enfermera, a una señora de limpieza, a un policía y a un doctor que viven el impacto del covid-19 en sus vidas.

De esta manera, pronto la pantalla del canal se nutrirá de contenido fresco. El canal tuvo que detener la grabación de la novela Dos Hermanas, que se reemplazó por La Rosa de Guadalupe (versión peruana) y Te volveré a encontrar, títulos que ya estaban producidos. En tanto, Esto es guerra, que debió levantarse y estuvo 75 días sin aire, regresó con nuevo formato y con los protocolos de seguridad del canal.

“Tuvimos la precaución de tener programas listos para ser emitidos y Ies fue muy bien” dijo Jürgensen. El ejecutivo agregó que la pandemia ha demostrado la fortaleza y confiabilidad de la televisión tradicional.