MERCADEO

La Palapa es la primera agencia creativa con oficina virtual en Roblox

27 de septiembre de 2021

Claudia Smolansky

Palapa Roblox Office

La Palapa es la primera empresa del mundo con una oficina virtual en Roblox, una plataforma global de videojuegos creada en 2006 y que actualmente cuenta con 200 millones de usuarios activos por mes.

“Durante la pandemia tuvimos que explorar nuevas plataformas y métodos para unir al equipo, mantener la cultura creativa de la agencia y potenciar sus capacidades. Nos dimos cuenta del poder de esta plataforma de juegos donde los usuarios pueden crear sus propias experiencias, juegos y mundos para reunirse, interactuar y divertirse. Vimos el potencial de crear una oficina virtual allí, donde nuestros talentos podrían tener reuniones más interesantes y sesiones de brainstorming en un espacio donde sus avatares y su mente pudieran divertirse” dijo Leonardo Ferrari, fundador y estratega creativo de La Palapa. 

Su Palapa virtual en Roblox y su oficina temática de playa promueven lo que ellos llaman la filosofía de la agencia: Beach state of mind. Tiene salas de reuniones con vista al mar, tiki bars, BBQ, jacuzzi, cancha de tenis y vóley playero.

‟Intentamos experimentar con la tecnología y las plataformas de primera mano para comprender plenamente las posibilidades creativas. Es la única forma en que realmente podemos crear experiencias de marca digitales increíbles para nuestros clientes” concluyó Ferrari.