TELEVISIÓN

La pandemia nos regresará al romanticismo y nos generará escasez de contenidos hasta el 2023: Arnaldo Limansky

22 de agosto de 2020

Richard Izarra

Arnaldo Limansky Cinecinco Primetime

“Creo que vamos a regresar al romanticismo, se detendrán momentáneamente los contenidos de violencia y sexo para volver a temas más humanos. La pandemia nos ha obligado a poner el reloj en cero y recomenzar de nuevo” expresó el productor Arnaldo Limansky en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra.

Con 65 años de oficio sin parar y 85 de edad, fue calificado en el programa ya no como el decano de la producción de la región. “Eres el rector” le dijo Ríchard a Limansky, quien tiene en su haber más de 40 telenovelas y casi 90 películas en una labor en Argentina, Venezuela, EE UU, México, Perú, Colombia, Brasil, Puerto Rico y España.

Declaró que actualmente trabaja seis horas diarias, que había sellado una alianza con productoras de Miami, Argentina y España para desarrollar seriados, novelas cortas y largometrajes, y que preproducía el film Con el permiso de Dios, basado en el best seller del argentino Osvaldo Boscacci. “Busco un coproductor para este proyecto”.

Indicó que el documental que hizo sobre el cantante Facundo Cabral, basado en el libro La historia de Facundo Cabral de Percy Llanos y su hija Gabriela Llanos, se negociaba ahora con plataformas de streaming.

Compartió su preocupación por la escasez de contenidos que habrá del 2021 al 2023 y llamó a las productoras grandes y pequeñas a lanzarse al ruedo a producir, y manifestó que la pandemia nos enseñaba otra forma de vivir que beneficiaba a las nuevas generaciones.

Ver entrevista en #PRODUprimetime