MERCADEO

La pasión y el talento se unen en Miami Ad School Punta Cana con Thelma Castan como Chairwoman del Advisory Board

10 de mayo de 2023

Liz Unamo

Thelma Castan de Miami Ad School Punta Cana

Miami Ad School Punta Cana anuncia que Thelma Castan, VP de Operaciones de MullenLowe Interamerica, es la  nueva Chairwoman del Advisory Board.

Thelma Castan tiene una vasta experiencia en la industria publicitaria y una pasión por el desarrollo de talentos jóvenes. Como líder en MullenLowe Interamerica, ha sido una fuerza impulsora detrás de algunos de los proyectos más destacados de la agencia y ha trabajado con algunas de las marcas más reconocidas en América Latina.

“Para mí es un honor y un privilegio trabajar de la mano de José Guillermo y de cada uno de los talentosos y experimentados miembros del Advisory Board que conformamos en el arranque de la escuela. Es momento de iniciar una nueva etapa y la escuela no podría estar en mejores manos y estoy convencido de que Thelma, trabajando de la mano de José Guillermo, nos llevará a grandes alturas” expresó Luis Miguel Messianu, fundador Chairman de alma y DDB Global Chief Creative Officer para McDonald’s.

Como Chairwoman del Advisory Board de Miami Ad School Punta Cana, Thelma Castan trae su experiencia y su pasión para ayudar a desarrollar la próxima generación de creativos globales. Thelma cree firmemente en la importancia del crecimiento personal y profesional de los jóvenes estudiantes, sin importar sus fronteras físicas.

“Cuando pienso en lo que significa apoyar el desarrollo de creativos globales, siento que estamos trabajando en una evolución que no tiene que ver con espacio físico o fronteras, sino con el crecimiento personal y profesional de jóvenes estudiantes que les permite una visión amplia que da paso al respeto por el pensamiento diverso y oportunidad de sacar todo el talento y pasión que los llevará a hacer aportes relevantes desde el campo que elijan” manifestó Thelma Castan.

El cofundador y director de Miami Ad School Punta Cana, José Guillermo Diaz, también ha expresado su entusiasmo por la incorporación de Thelma Castan como Chairwoman del Advisory Board de la escuela.

Estamos emocionados de dar la bienvenida a Thelma Castan como nuestra nueva Chairwoman del Advisory Board. Con Thelma Castan liderando el Advisory Board, Miami Ad School Punta Cana se posiciona para seguir siendo el epicentro de creatividad en la región y para continuar impulsando a sus estudiantes a alcanzar su máximo potencial en la industria creativa global. Quiero expresar mi más sincera gratitud a todos los miembros del Advisory Board, y en especial a nuestro Chairman Emeritus, Luis Miguel Messianu, quienes han sido un factor decisivo en el fortalecimiento de la presencia de Miami Ad School Punta Cana en la escena creativa regional.

Mientras miramos hacia el futuro, tenemos una visión clara de lo que queremos lograr como escuela y como comunidad creativa. Queremos seguir siendo un lugar donde los estudiantes puedan desarrollar su creatividad y recibir la orientación y el apoyo necesarios para alcanzar sus metas. Esperamos trabajar de cerca con Thelma y con todos los miembros del Advisory Board para hacer realidad esta visión y continuar construyendo un futuro promisorio para la industria creativa en la región” afirmó José Guillermo Diaz.