TELEVISIÓN

La película A bad moms christmas es una de las ofertas de Telefilms para Mipcom 2017

6 de septiembre de 2017

Erika Della Giacoma

A bad moms christmas es protagonizada por Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn

Telefilms estará en el próximo Mipcom 2017 y traerá un catálogo lleno de variadas películas destacadas.
 
Entre ellas está Valerian, sobre unos agentes terrícolas, Valerian y Laureline, que a través de una máquina del tiempo exploran Syrte, un planeta de un sistema de 1.000 mundos. Su misión es descubrir si en el futuro los Syrtians representan un peligro para la tierra.
 
Me gusta, pero me asusta trata sobre Brayan Rodríguez (Alejandro Speitzer), descendiente de una de las familias más conocidas de Sinaloa, se convertirá en el elegido para conquistar la gran ciudad expandiendo los negocios secretos de su familia.
 
Las actrices Mila Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn regresan con A bad moms christmas, pero en esta ocasión recibirán las visitas de sus madres en navidad y deberán planificar unas vacaciones familiares perfectas.
 
Del director y actor George Clooney llevan Suburbicon, con las interpretaciones de Matt Damon, Oscar Isaac, Julianne Moore. En 1959, la familia Lodge lleva una vida tranquila en Suburbicon. La comunidad aparenta ser perfecta, pero bajos sus tranquillas calles se esconde una realidad a la que el padre de la familia, Gardner Lodge, tendrá que enfrentarse.
 
All the money in the world es un film protagonizado por Mark Wahlberg, Kevin Spacey, Michelle Williams. Trata sobre el secuestro en Italia en 1973 de John Paul Getty III.
 
The nut job 2 regresa con Surly (Will Arnett) y su pandilla. Se unirán para salvar su hogar y derrotar al alcalde que quiere destruir el Liberty Park.

Telefilms estará en el estand P-1.C 2.