TELEVISIÓN

La película Harry & Meghan: A royal romance de A+E Networks se vendió en nuevos territorios

14 de mayo de 2018

Miryana Márquez

Harry Meghan Dancing

A+E Networks ha firmado más de 30 broadcasters de todo el mundo para su última película para TV, Harry & Meghan: A royal romance (120’), anunció Richard Tulk-Hart, director general de Distribución de Contenido Internacional y Coproducciones de A+E Networks.

La producción fue adquirida por RTI Mediaset de Italia, AFRTS de EE UU, SIC de Portugal, y Lifetime (Canadá), entre otros. Esto luego de las ventas realizadas a Lifetime Latinoamérica y Atres (España).

“Estamos contentos con el continuo entusiasmo entre los compradores internacionales por nuestra última película de TV y esperamos satisfacer las necesidades de nuestros socios con un mayor volumen de producciones como esta en el futuro”.

La película captura el altamente publicitado romance entre el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle. ¿Cómo mantuvieron su romance en secreto? Viaje de regreso al emocionante momento en que se conocieron, a través de su noviazgo inicial, al intenso frenesí de los medios globales que rodea su relación y a la próxima boda.