TELEVISIÓN

La plataforma de streaming de RCTV es un homenaje a los venezolanos que han resistido estos 21 años de atropellos: Marcel Granier de Empresas 1BC y RCTV

7 de julio de 2020

Maribel Ramos-Weiner

RCTV App

Los más de seis millones de venezolanos que radican en el exterior, al igual que los residenciados en Venezuela, tendrán acceso a la nueva plataforma de streaming de RCTV que arrancó con 5 mil horas de programación, el pasado domingo 5, destacó Marcel Granier, presidente de Empresas 1BC y RCTV durante su participación en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra.
 
“Decidimos lanzar esta nueva aventura de TV, de manera que los venezolanos dentro y fuera de Venezuela podrán ver a su Radio Caracas Televisión por los medios digitales” expresó entusiasmado Granier agregando que en esa plataforma estarán disponibles las 22 mil horas de telenovelas y 13 mil horas de programas de entretenimiento de RCTV.
 
“La idea es ir ampliando esto de manera que todo lo que fue, es y sigue siendo RCTV estará disponible por esta plataforma OTT. Inclusive la última producción que hicimos con José Simón Escalona, que está disponible en Amazon, Almas en penas, también estará en nuestras plataformas” acota.
 
Para Granier este esfuerzo del grupo es un homenaje a los venezolanos. “El compromiso es con esa gente que durante estos 21 años ha resistido y sigue negándose a aceptar la dictadura a pesar de todos los atropellos, a pesar de la inseguridad, el hambre, de la falta de servicios de salud. Es un reconocimiento a ellos que nosotros queremos hacer explícito” dijo.
 
Mencionó que a través de los distintos medios alternativos -Twitter, FB, Instagram- RCTV se ha mantenido activo y ya tiene siete millones de seguidores.

Ver entrevista con Marcel Granier de Empresas 1BC y RCTV en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra