TELEVISIÓN

La plataforma Fanatiz agregó los canales beIN SPORTS XTRA y Trace Sport-Stars Channel

23 de noviembre de 2020

Miryana Márquez

Matías Rivera de Fanatiz

Fanatiz incorporó a su programación al canal deportivo gratuito beIN SPORTS XTRA, y a Trace Sport-Stars Channel, el canal de entretenimiento mundial dedicado a la vida de las celebridades del deporte.  

beIN SPORTS XTRA está actualmente disponible para los usuarios de Fanatiz a través de todos sus planes: Plan Básico, Club Italia, Brasileirao y Freemium; y Trace Sport-Stars Channel se encuentra en el Plan Básico de Fanatiz, que tiene un costo de US$7,99 mensual en EE UU y Puerto Rico.

“Nuestro compromiso es poder acercar a los fanáticos del deporte al contenido de clase mundial que anhelan. Con beIN SPORTS XTRA y Trace Sport-Stars en nuestra programación, damos un paso más para fortalecer este vínculo con nuestra audiencia y compartir el contenido que desean en el estadio más grande del mundo” comentó Matías Rivera, CEO y fundador de Fanatiz.

Por su parte, Antonio Briceño, gerente de beIN SPORTS para América del Norte, señaló que este acuerdo les ayudará a expandir su alcance a decenas de miles de hogares más en todo el país. “Continuamos expandiendo el acceso a nuestra programación de clase mundial al ofrecer una muestra de nuestro contenido de forma gratuita en beIN SPORTS XTRA”.

Asimismo, Nathan Becker, director de Distribución de Trace, aseguró que están encantados de asociarse con un servicio innovador como Fanatiz para ofrecer uno de los canales más populares y únicos de Trace Group, Trace Sport Stars, a los suscriptores de Fanatiz en EE UU y Puerto Rico.