Gabriel Richaud

La profesionalización y la transformación digital son más importantes que nunca: IAB México

16 de abril de 2020


IAB México explicó que la industria de la publicidad digital en México vive uno de los momentos más importantes de su historia y la forma en la que se afronte la situación generada por el covid-19 será clave para su futuro. Por ello, invitan a trabajar en la aceleración de la transformación digital de las empresas del país.
 
“Consideramos que el gran reto que viene por delante será mantener el sistema económico activo y reactivarlo de forma responsable, para favorecer la recuperación de las empresas, negocios y empleos; una vez pasada la tormenta es importante que pongamos mira a ser una industria más profesional, transparente y responsable, que ayude a construir valor en la transformación y evolución de las marcas” declaró Gabriel Richaud, director general de la organización.
 
IAB migró todos sus proyectos y eventos presenciales a formatos virtuales para no detener los esfuerzos de profesionalización y educación en temas digitales, algo que es sumamente importante en las condiciones actuales. “Es el momento de que la incertidumbre se convierta en aprendizaje y acción que nos permitan ser mejores, los tiempos lo demandan y responder a esto depende de cada uno de nosotros” sumaron.
 
Adicionalmente, el equipo de Investigación de IAB México está trabajando en un corte extraordinario al Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos (ECMyD) enfocado a conocer en detalle cómo ha sido el comportamiento del internauta mexicano en tiempos de covid-19.
https;