TELEVISIÓN

La segunda temporada de Duelo de comediantes llega a Comedy Central

11 de abril de 2019

Andrés Briceño Izarra

Duelo de Comediantes

La segunda temporada de Duelo de comediantes llega a la pantalla de Comedy Central el próximo jueves 25, en el horario de las 10pm. La serie será emitida todos los jueves en el mismo horario.

Esta temporada cuenta con la participación de Eduardo Videgaray como conductor, Regina Blandón y El Diablito como parte del jurado y El Diente de Oro como referíEntre los talentos que estarán participando en esta edición están Richie O’Farrill, Alan Saldaña, Capi Pérez, Ale Ley, Chaparro Salazar, Luiki Wiki, entre otros.

Inspirada en el ambiente del circuito de clubes de comedia, esta serie presentará durante cada uno de los 13 episodios cuatro batallas. Durante la primera ronda se llevarán a cabo dos enfrentamientos uno a uno. En la segunda ronda habrá un duelo entre los perdedores y otro entre los ganadores de la primera ronda. El vencedor del duelo de ganadores podrá reclamar el trofeo y coronarse como el ganador de cada episodio.

Eduardo Videgaray, conductor del programa, indicó que el programa está muy bueno, que es una hora de risas constantes, y que no hay tema que no se toque.

TELEVISIÓN

Videos relacionados