TELEVISIÓN

Serie animada Hello Kitty: Super style aseguró preventas para Discovery Kids en Latinoamérica

6 de junio de 2022

Miryana Márquez

Hello Kitty

La serie animada infantil 3D Hello Kitty: Super style (52×11´), basada en la franquicia Hello Kitty de Sanrio, aseguró sus primeras preventas en varios territorios, incluido Latinoamérica, con Discovery Kids.

También ha sido adquirido por Canal+ y M6 en Francia en un acuerdo firmado por Monello y Watch Next, mientras que Maga Animation Studio ha conseguido un acuerdo con RAI en Italia.

La serie, que se encuentra en producción y se lanzará a finales de este año, es distribuida mundialmente por Kids First, con el distribuidor japonés ABC Frontier, Inc. a cargo de los territorios asiáticos.

El programa fue encargado y desarrollado conjuntamente con Amazon Kids+ y realizado por las productoras con sede en París, Watch Next, Monello (Grupo Banijay) con Monza y Maga Animation Studio, con sede en Italia.

“Hello Kitty es una marca de fama mundial amada por los niños y sus padres a lo largo de generaciones. Watch Next Media y Monello Productions han respetado con éxito el ADN de este ícono de la cultura pop mientras crean nuevos gráficos e historias modernas, creativas y divertidas. Estamos muy emocionados de ser parte de este ambicioso espectáculo!” comentó Audrey Brugère, responsable de series infantiles y extranjeras de CANAL+.