TELEVISIÓN

La serie Edu y Lucia de la productora y distribuidora francesa MIAM! animation estará lista para noviembre 2022

10 de noviembre de 2021

Miryana Márquez

Melanie Errea de Miam Distribution

La productora y distribuidora MIAM! animation, creada en 2016 en Francia, se encuentra en producción de su nueva serie preescolar 3D en tiempo real Edu y Lucia (52×12’), que estará lista para noviembre 2022. Edu y Lucia sigue las aventuras diarias de Edu, la ardilla, y Lucia, la osita, en la naturaleza ofreciendo con esta serie una nueva visión de la ecología.

De igual forma, la empresa sigue presentando una amplia colección de programas sobre mujeres fuertes. Canal Encuentro (Argentina) y TVN (Chile) estrenarán la serie Valerosas (30×3’30’’) en 2022, que pone a la luz a 30 mujeres que cambiaron el mundo.

Además de estos títulos, MIAM! (a través de Mélanie Errea, gerenta de Ventas) estará también presentando durante MIP Cancun las series Cuentos de espías (6×6’), y la nueva serie Unsung women (30×3’), así como su nueva colección de especiales TV, Viajes iniciáticos de niñas: historias de valentía femeninas (4×26’). De esta colección, el especial Luisa y la serpiente emplumada (1×26’) se desarrolla en la Ciudad de México.

Esta colección estará disponible en español neutro en septiembre 2022, y ya fue adquirida por Vme Kids (EE UU), HITN para su SVOD Edye (distribuida en todo LatAm y EE UU por Claro) y TVN (Chile).