La serie se podrá ver a través de Comedy Central y Amazon Prime Video

La serie Homens? 2 estrenará en el primer semestre de 2020

20 de enero de 2020


Viacom International Studios (VIS) anunció la segunda temporada de la serie original Homens?

Esta comedia, que está producida por Porta dos Fundos, se estrenará en el primer semestre de 2020 a través de Comedy Central y estará disponible también en Amazon Prime Video.

La primera temporada de la serie fue un éxito de audiencias en Comedy Central Brasil, alcanzando el segundo lugar en el ranking de audiencia de TV paga, entre 18 a 24 años; mientras que en plataformas digitales, el programa llegó a más de 1,8 millones de visitas, según reseñó el comunicado.

En la nueva entrega, Fabio Porchat, Gabriel Godoy, Gabriel Louchard, Raphael Logam y Rafael Portugal, vuelven a reunirse para descubrir que los tiempos han cambiado y que deben adaptarse a la nueva realidad.

“Estamos muy contentos de anunciar una nueva temporada de Homens?, una serie en tono de comedia, disruptiva y sobre todo muy actual” mencionó Federico Cuervo, VP sénior y jefe de Viacom International Studios. “La gran performance que ha logrado la primera temporada, nos ha impulsado a continuar el desarrollo y producción de la segunda, para aprovechar el impulso y el interés del público sobre la situación del hombre moderno”.

https;