Morgan Freeman conduce la serie documental

La tercera temporada de La historia de Dios debuta el lunes 29 por National Geographic

16 de abril de 2019


Luego de viajar casi 120 mil kilómetros y visitar 30 ciudades, la serie nominada a los premios Emmy regresa con una tercera temporada con la producción ejecutiva de Morgan Freeman, Lori McCreary y James Younger de Revelations Entertainment para National Geographic.
 
A partir del lunes 29 de abril a las 10pm, Freeman retoma en siete episodios los viajes a los extremos más recónditos del mundo para visitar algunos de los lugares más sagrados de la humanidad y explorar las diferentes maneras en las que la espiritualidad y la transformación establecen una conexión con lo divino, para mostrar cómo la búsqueda de la presencia de Dios ha determinado la historia en común, la cultura, las creencias y hasta el comportamiento individual.
 
La historia de Dios invita a los espectadores a un recorrido interreligioso por el mundo visitando treinta ciudades de importancia histórica y antropológica, entre las que se encuentran Jerusalén, Katmandú, Jericó, Roma, Belén, París, Prada, Hanói, Toronto y Lourdes. En ese periplo conocen a trece especialistas en religión, ocho sacerdotes, tres druidas, tres chamanes, un imán, un rabino, un exverdugo, una monja, dos diosas vivientes y cientos de monjes.