Más de 1.200 mujeres compitieron por estar entre las 50 mejores

La undécima temporada de Nuestra belleza latina estrena el domingo 23 por Univisión
19 de septiembre de 2018

El reality show de Univisión Nuestra belleza latina regresa el 23 de septiembre a las 8pm con un nuevo look y para una nueva temporada.

Durante la competencia, que se realizará en el hotel Cromwell en Las Vegas, el intérprete colombiano de música Sebastián Yatra cantará, y la ganadora de Nuestra belleza latina VIP y copresentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa Molina, lucirá sus pasos de baile.

El programa empezará con un vistazo a las audiciones, en las que más de 1.200 mujeres compitieron por un lugar entre las 50 mejores. Entre ellas, se escogerá a 30 concursantes. El jurado está compuesto por la modelo de tallas grandes y activista Denise Bidot, la estrella de la música regional mexicana El Dasa y la personalidad de Univisión Jomari Goyso, bajo la dirección de la estrella de Univision Giselle Blondet.

El grupo seleccionado irá a Miami y competirá por el título de NBL durante toda la temporada y tendrá la oportunidad de ser la próxima personalidad de Univisión.

La conductora de la undécima temporada será Alejandra Espinoza. Su victoria en el reality en 2007 lanzó su carrera en Univisión como una de las presentadoras más admiradas y populares de la televisión en español. Se sumará a ella Roberto Hernández de El Gordo y la Flaca, quien ofrecerá novedades desde detrás del escenario.
https;