TELEVISIÓN

La única manera de salir de esto es siendo más creativos: Jorge Mondragón de CMX

24 de abril de 2020

Maye Albornoz

Jorge Mondragón de CMX

Jorge Mondragón, empresario, mánager de talentos y fundador de Celebrity Management México (CMX), conversó con Ríchard Izarra en #PRODUprimetime sobre su visión de este momento. Entre las claves que esbozó para transitar la coyuntura están mantenerse inquietos y aprendiendo: “Tenemos que inventar algo nuevo y ver qué pasa, prueba y error. La única manera de salir de esto es tratar de ser más creativos”.

La compañía de Mondragón impulsa el Fashion Week México, Mercedes Benz, que se transformó en un evento digital que se lanzó en el canal de YouTube del evento con programación exclusiva el 24, 25 y 26 de abril y cuyos contenidos se mantendrán disponibles y renovándose. Se trata de un “laboratorio” en donde están poniendo gran esfuerzo, explicó Mondragón, pensando que se pueda llevar a otros eventos en vivo que se han visto afectados por la crisis.

Mondragón aclaró que en este punto no se trata de dinero: “Estamos tratando de hacer algo que no hicimos antes y aprender. Las catástrofes sirven para reinventarse”.

Dijo que los grandes beneficiados en este momento son aquellos que han estado en el negocio del streaming. Señaló que viene una gran oferta y demanda de contenidos, “pero no todos serán buenos”, advirtió. Opinó que cuando todo se restablezca habrá oportunidades para talentos emergentes, él mismo se mantiene en su constante búsqueda y tiene un grupo de “sangre nueva”. También destacó la importancia de la coherencia y la credibilidad para poder alcanzar el éxito.

Ver video de Jorge Mondragón en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra