TELEVISIÓN

La vuelta al mundo en 80 risas de Caracol Televisión líder en su debut

11 de septiembre de 2019

Jaime Quintero

La Vuelta Al Mundo

El formato original de Caracol Televisión, La vuelta al mundo en 80 risas, lideró su franja horaria de las 9pm obteniendo 13,7 de rating y 38,4 de share en el día de su estreno, el pasado martes 10 de septiembre, superando a Yo soy Betty la fea de RCN que marcó 12,5 de rating y 34,1 de share.

En esta oportunidad Boyacomán viaja junto a Laura Tobón; Don Jediondo con Greeicy Rendón; Jessica Cediel junto a Suso ‘el paspi’; Catalina Uribe con Jeringa, y Lokillo con Sara Uribe.

Para Boyacomán, adaptarse a otras culturas será uno de los retos que tendrán que asumir, “en Colombia tenemos la costumbre de saludar mucho. En cambio, en otros países la gente por lo general es muy seria. Yo les enseñaré a ser más cálidos con mi particular humor”.

Los idiomas, la comida, y la maleta, son tres temas que Laura Tobón ya tiene claros para su viaje: “En cuanto a los idiomas, además del español me puedo defender con el inglés, alemán, y un poco de francés. Por el lado de la comida, me cuesta mucho todo lo que huele raro o que sea muy condimentado, pero hay que probar de todo; y en la maleta, no me pueden faltar los trajes de baño”.

Lokillo promete divertir a los televidentes con sus improvisaciones. “En esta nueva temporada aparecerá Rastacuando porque varias de mis rutinas van acompañadas de música. Hay una canción oriental que hice muy bonita y que no se pueden perder. ¡La música hace parte de mí”.