MERCADEO

Lanfranco & Cordova encuentra la profundidad más allá de la minería

3 de mayo de 2019

Liz Unamo

mining

Lanfranco & Cordova NYC-LIM desarrolló una campaña para Hochschild Mining, que ofrece una mirada al interior de la minería. La iniciativa Beneath the Surface apunta a resaltar la misión de la marca de ir más profundamente en todo para aprender del mundo.
 
“Si quieres entender el mundo de una manera más amplia, no puedes simplemente quedarte en la superficie de las cosas” dijo Rolando Cordova, CCO y cofundador de Lanfranco & Cordova NYC-LIM. “Esa es la declaración de la marca Hochschild Mining, y eso es lo que han estado haciendo literal y conceptualmente durante más de cien años”.
 
El comercial fue rodado en cuatro minas diferentes en Sudamérica —tres en Perú y una en la Patagonia—, y las imágenes se recopilaron en condiciones climáticas extremadamente difíciles y sin oxígeno.
 
Hasta ahora la compañía minera, con sede en Sudamérica y Londres, nunca había lanzado su propia pieza de comunicación. El spot ofrece a los espectadores una mirada al interior de la minería de una manera única y hermosa.